galeriaA09

Desde la experiencia de casi 25 años la clínica dental cuntis, dirigida por la Dra. Pura Rodríguez Coto, ha conseguido ser certificada con la Norma de Calidad en Clínicas Dentales denominada, UNE 179001  por AENOR en enero de 2013. Siendo la única Clínica Dental en la Comunidad Autónoma de Galicia en conseguirlo, el proceso de certificación que comenzó hace años representa un  respaldo de primera línea y al mismo tiempo ratifica los objetivos elegidos por  esta Clínica Dental desde sus orígenes: La Calidad y Satisfacción del paciente.

La norma UNE  179001 de Calidad en Clínicas Dentales, se define como todos aquellos requisitos que deben exigirse a  los Centros Dentales donde se realicen actividades dentales  para cumplir con la Calidad en el Servicio prestado en todos sus niveles.

                    Esto quiere decir que al poseer éste Certificado de calidad, la clínica dental cuntis  esta  cumpliendo exigencias de Calidad relacionado con la Organización de nuestro centro dental que incluyen desde las instalaciones y equipos médicos, formación y cualificación de los profesionales que trabajamos en la Clínica Dental Cuntis hasta uno de los aspectos mas importante que es la calidad en los procesos directamente relacionados con la asistencia sanitaria que se le presta al paciente de nuestra Clínica Dental.

“La certificación UNE  179001 demuestra que el compromiso de la clínica dental cuntis, Dra. Pura Rodríguez Coto con la calidad y con nuestros pacientes trasciende a todos los aspectos de la Clínica,”  “Ofrece una validación independiente de los rigurosos procesos que hemos puesto en marcha para aumentar la satisfacción de nuestros pacientes y situarlos como lo más importante.”

certificado